Posadas: “Trabajamos en lo que hace falta para Salta una vez que Urtubey finalice su mandato”

Elecciones 2019 20 de marzo de 2019
Así lo manifestó el diputado provincial Matías Posadas, haciendo referencia al espacio político que comparte con el intendente Gustavo Sáenz. Como lo anunció el año pasado, está trabajando para pelear por la intendencia en las próximas elecciones.
posadas
posadas

Los frentes políticos que se enfrentarán en las elecciones 2019 comienzan a definirse y algunos dirigentes se mantienen firmes en sus candidaturas. Es el caso del diputado Matías Posadas, quien ya el año pasado manifestó su deseo de ocupar el lugar de jefe comunal.

“Pensamos que para Salta hace falta esa construcción que tenga una mirada amplia y plural para resolver los problemas de Salta. Nosotros planteamos una proyección política del 2019 en adelante, donde Urtubey culmina con su mandato de gobernador y estamos  pensando en el futuro, en qué hace falta para Salta una vez que él finalice su mandato”, manifestó Posadas por Cableatierra.

sáenz y posada

Sobre la proyección nacional de Urtubey y su posible sucesor en la gobernación, Pasadas sostuvo: “La única definición de Urtubey para la provincia de Salta es que no va haber bendecidos ni herederos, que va a depender de los dirigentes que lo acompañan, si tienen la intención de continuar con un frente político o seguir su camino, o constituir otro frente diferente”.

El diputado reafirmó su participación en un espacio electoral junto a Gustavo Sáenz, apoyando su candidatura a gobernado: “Estoy convencido que hay que trabajar con construcciones amplia, plurales, que permitan convocar a todos los salteños para la construcción de lo que hace falta para Salta. Es lo que hemos conversado y Gustavo Sáenz ha sido claro en esto”.

Te puede interesar