Tras cinco años, Romero deja la gerencia del Hospital Papa Francisco

Salud 20 de marzo de 2019
Daniel Romero, quien estaba a cargo del nosocomio desde que se inauguró, será reemplazado por el doctor Daniel Mamaní, quien ya trabajaba en el área operativa del hospital. La medida fue tomada desde el Ministerio de Salud.
daniel romero

Tiempo de cambios: Tras poco más de cinco años al frente del hospital Papa Francisco, el doctor Daniel Romero dejará su cargo como gerente del mismo, con la satisfacción de haber visto crecer al nosocomio desde su apertura.

Al respecto InformateSalta dialogó con el funcionario quien confirmó su salida de la gerencia. “Es un cambio de autoridades decidido por el Ministerio de Salud Pública, dentro de sus facultades y considerando que es necesario un cambio en cuestiones de manejo, simplemente se tomó la decisión y la respetamos”, informó.

Así, indicó que su reemplazante será “el doctor Daniel Mamaní, un médico de familia con mucha experiencia en gestión, ha estado en cargos centrales del Ministerio y es miembro del equipo de trabajo del Área Operativa del hospital desde hace unos años”.

daniel mamani hospital papa francisco
El doctor Daniel Mamaní, nuevo gerente del Htal. Papa Francisco.

Haciendo un balance de los cinco años al frente del hospital, Romero se mostró contento con su crecimiento y la puesta en función de las atenciones desde cero para la gente. “Se hizo mucho y se trabajó mucho con un gran esfuerzo, damos un paso al costado pero dejamos la institución siga adelante, pusimos en funcionamiento el hospital, recibimos el edificio, el equipamiento y el recurso humano para hacerlo funcionar, desde entonces venimos creciendo y lo muestran los indicadores”, resumió a InformateSalta. 

A esto resaltó la labor del equipo de trabajo, tanto del personal profesional como del sector administrativo. “Todos han puesto muchas ganas, estamos más que satisfechos y muy orgullosos”, concluyó.

papa francisco hospita

Te puede interesar