ComPol en Salta: Una gran oportunidad para capacitarte en comunicación política

Política 23 de marzo de 2019
El próximo 29 de marzo se desarrollará en la ciudad ComPol en las Nubes de la mano de reconocidos profesionales a nivel nacional. Benjamín Gebhard, uno de los organizadores, resaltó el primer nivel de los disertantes como del evento.
COMPOL_Información

En el marco de un año electoral, Salta fue la elegida para llevar adelante ComPol en las Nubes, un evento de comunicación política destinado a profesionales de la comunicación, funcionarios ejecutivos, legisladores, asesores, dirigentes y estudiantes. El mismo surge como una iniciativa de la consultora WE y cuenta con la participación de la agencia TROKA Comunicadores, la colaboración de WLKER.BER publicidad, Jimenez & Buttazzoni y JCI Salta.

En ese marco, InformateSalta dialogó con Benjamín Gebhard, titular de la consultora WE, quien comentó cómo se están preparando para el encuentro del próximo 29 de marzo: “Hace rato que no había un evento así en Salta con estas características, vamos a tener expositores de primer nivel que son referencia en la material, ya estamos en la cuenta regresiva y esperando que todo salga muy bien”.

En cuanto a la importancia de la convocatoria, Gebhard analizó: “Siempre decimos que puede haber comunicación sin política, pero no un hecho político sin que genere comunicación, que hoy está en todas partes y cambia todo el tiempo”.

COMPOL_Disertantes

En ese marco, resalta la importancia del año electoral que transita el país. “Nadie que encare un proceso electoral sin tenerla (a la comunicación política) en cuenta tendrá éxito”, sentenció el titular de la consultora.

Así invitó a profesionales, estudiantes, políticos, asesores y a todos los interesados a sumarse, recordando que los cupos son limitados. “Son esos eventos que por lo general suceden en Buenos Aires y que uno los mira desde aquí, ahora vamos a tener uno en pleno centro de Salta”, subrayó.

Los ejes estarán a cargo de especialistas de referencia en la materia a nivel nacional: Ignacio Ramírez, Daniela Barbieri, Paola Zuban y Juan Courel. El encuentro tendrá lugar en el salón Iruya de las instalaciones Uthgra, y dará inicio con las acreditaciones a las 15 hs. Las entradas tienen precios diferenciales (estudiantes y corporativos) y se pueden adquirir en la web. Los cupos son limitados.

Más información: www.compolenlasnubes.com

COMPOL_Cronograma

Te puede interesar