El "Albo", no se guarda nada: “Los jugadores y el cuerpo técnico van a dejar la vida en la cancha”

Deportes 21 de marzo de 2019
Así lo aseguró el vicepresidente de Gimnasia y Tiro al ser consultado sobre el clásico del domingo ante Juventud que definirá la permanencia de ambos en la categoría. “Confiamos mucho en la producción que tiene nuestro equipo de local”, dijo.
albo

De cara al trascendental encuentro por la permanencia que animarán Gimnasia y Juventud Antoniana el próximo domingo, desde las 16 horas, en el estadio Gigante del Norte, Juan Carlos Ibire, vicepresidente del “Albo”, manifestó que “están tranquilos y confiados en que los jugadores y el cuerpo técnico van a dejar la vida en la cancha".

En la oportunidad, señaló que confían mucho en la producción del equipo en condición de local. “Somos muy fuertes de local, eso tiene mucho que ver la gente, en los últimos tiempos van y apoyan al equipo, y eso nos ha dado un plus de hacernos fuerte, así que eso son las cosas que nos tiene confiado”, dijo.

También se refirió al difícil momento del fútbol salteño, que tristemente perderá al menos una plaza en el Federal “A”. “Es un momento que no hubiéramos querido llegar, nos hubiera gustado que nos salvemos los dos para que Salta no pierda una plaza, lamentablemente la va a perder y eso sigue agrandando la crisis”, expresó.

Por último, se mostró confiado en que el domingo obtendrán un buen resultado.

 

 

Te puede interesar