Esta noche, tampoco habrá servicio nocturno de colectivos

Sociedad 20 de marzo de 2019
Al igual que hace dos días, se recomienda emprender el retorno a casa antes de las 21.30 ya que a las 22 las unidades dejan de salir de la base.
paro de colectivos okok

Esta noche se concretará el tercer día de paro de los empleados de la UTA, en respuesta a las negociaciones salariales fallidas, publicó El Tribuno.

Al igual que sucedió el lunes y martes pasados, el servicio se cortará desde las 22 hasta las 6 como medida de fuerza. Por lo que se recomienda abordar los colectivos antes de las 21.30 para no tener inconvenientes en el regreso a casa. 

Cabe mencionar que el gerente General de Saeta, Claudio Juri, se reunió hoy con el secretario General de la UTA Seccional Salta, Miguel Barrera, a fin de analizar los alcances y efectos que tiene en Salta la medida de fuerza adoptada por la UTA en todo el país y, en consecuencia, considerar posibles medidas que permitan morigerar su efecto en los usuarios del sistema del Área Metropolitana.

 


 

En el encuentro acordaron mantener una comunicación continua respecto de las negociaciones que se desarrollen mañana, en Buenos Aires. En este sentido Juri explicó, que en caso de que el conflicto no se destrabe, junto a la Jefatura de Gabinete, planteará a la mesa Nacional de la UTA distintas alternativas para aplicar en el servicio en Salta. Esto se concretará siempre y cuando la Unión Tranviarios Automotor autorice a sus delegaciones provinciales a intervenir en la resolución del conflicto.

Te puede interesar