Imputaron al sobrino del intendente de Pichanal acusado de abusar de su hija

Justicia 20 de marzo de 2019
El padre de la niña fue imputado hoy tras haber sido denunciado por la madre de la niña. Lo acusa de haberla sometido a tocamientos impúdicos. Se espera recibir el testimonio de la menor víctima a través de un circuito cerrado de televisión.
abuso infantil

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de María Sofía Fuentes, imputó hoy a un hombre de 24 años por el delito de abuso sexual simple agravado por vínculo en perjuicio de su hija de 3 años de edad. 

La denuncia fue radicada por la madre de la menor al tomar conocimiento de que el acusado la habría sometido a tocamientos impúdicos cuando la pequeña lo visitó durante el fin de semana pasado.

La mujer radicó la denuncia y la menor fue revisada por un médico, quien constató señales físicas del abuso. El acusado fue detenido y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención. 

Asimismo, en los próximos días se producirá la entrevista a la menor víctima mediante un circuito cerrado de televisión, lo que permitirá conocer más detalles de lo acontecido.

Te puede interesar