Conmoción en Salta: encontraron muerta a una abuela

Policiales 21 de marzo de 2019
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia correspondiente y se espera obtener los resultados de los estudios complementarios para establecer la causa de muerte.
_MG_1103

Personal de la Sub-Comisaria Lola Mora,tomaron intervención ante un hecho ocurrido hoy por la noche en calle Lola Mora  al 500, donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de 85 años en el interior de su vivienda.

La mujer vivía sola y tenía problemas psicológicos.

A partir del llamado al Sistema de Emergencias 911 y al SAMEC, se iniciaron las actuaciones preliminares y las pericias en el lugar fueron realizadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia.

 El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia correspondiente y se espera obtener los resultados de los estudios complementarios para establecer la causa de muerte y así determinar si se trató de una muerte natural o si hay indicios para sospechar que fue víctima de la comisión de un delito.

Te puede interesar