Filtran video de 1994 que Shakira nunca hubiese querido mostrar

Medios 21 de marzo de 2019
_MG_1103

Antes de ser la súper estrella internacional que es hoy,Shakira (42) dio sus primeros pasos artísticos en el mundo de las telenovelas de Colombia, donde nació y comenzó también su carrera musical.

A los 9 años, por ejemplo, fue parte del programa Vivan los niños, un ciclo infantil. Pero su primer gran personaje le llegó a los 17, cuando se puso en la piel de Luisa María en El Oasis, una miniserie que se vio no sólo en su país de origen sino también en Chile, Perú, México y Costa Rica.

En la ficción, Shakira no tenía un papel menor: encarnaba nada más ni nada menos que a la protagonista, que tenía un romance con un miembro de otra familia del pueblo, enemiga de la suya. En los libretos, abundaban los besos, la tensión, el tono trágico y las peleas entre los clanes.

Y parece que, hoy en día, la colombiana cree que eso no suma a su carrera, o que opaca su actual imagen. Al menos así lo afirma un portal que sostiene que span la cantante está "convencida de que esa imagen suya no hace ningún favor a su reputación actual" y que habría pedido que borren los archivos de la web.

Es que su paso por la actuación fue realmente fugaz. Tan sólo un año después de ser protagonista de El Oasis, la cantante grabó Pies Descalzos, un disco que la popularizó con éxitos como ¿Dónde estás, corazón?, Estoy aquí y Antología.



En 1998 llegó su segundo trabajo discográfico, ¿Dónde están los ladrones?, y a partir de allí su carrera fue en ascenso. La actuación quedó a un costado y la colombiana hizo foco en su crecimiento musical. 

Te puede interesar