Nazarena Vélez: "Ahora voy al supermercado chino y compro productos de segundas marcas"

Medios 21 de marzo de 2019
La actriz cuida cada centavo y hasta su hijo menor se dio cuenta de los cambios en su casa. "¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre?", le cuestionó el pequeño.
_MG_1103

La inflación también afectó a las celebrities de nuestro país. Aunque a veces vemos que en sus redes sociales comparten fotos de productos o tratamientos de belleza, todo es distinto a la hora de ir al supermercado. Nazarena Vélez es una de las principales perjudicadas y en Cortá por Lozano contó cómo se maneja ahora para cuidar su economía.

Llenar el changuito ya es cosa del pasado según la actriz."Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo, cambié de marcas. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa", dijo.

La rubia dejó de ir a los supermercados grandes y ahora apuesta a los "chinos" porque encuentra más opciones para proteger el bolsillo. Thiago, su hijo menor, también se dio cuenta que la situación está complicada y tildó a su madre de "famosa pobre".

"Titi me dice: ’¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo que en Instagram todos tienen plata. Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no’", comentó entre risas.


Nazarena con su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez. (Foto: Instagram @nazarenavelez).


A nivel laboral, también se vio perjudicada. Nazarena recordó que en la época en la que hacía la obra Los Grimaldi llenaba el teatro con 1500 espectadores. Hoy son 200 o 300 las que asistieron a ver "Verdades mentirosas" en Mar del Plata.


"Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien", concluyó.

Otras de las figuras que tuvieron que cambiar sus hábitos y lo contaron públicamente fueron Ana María Picchio y Georgina Barbarossa. La primera aseguró que dejó de ir en auto a trabajar y que compra las frutas y verduras justas para cada día.

Por su parte, la conductora optó por adquirir la leche en sachet: "Tengo que hacer recortes porque la plata no alcanza".

Te puede interesar