Vázquez cargó duro contra los radicales que apoyan a Sáenz

Política 22 de marzo de 2019
El diputado manifestó que aquellos que proponen un candidato ajeno al partido es porque dejaron de ser parte de la UCR. Además dijo que en Salta no existe Cambiemos. “El grupo liderado por Sáenz se intentó apropiar del nombre”, se quejó.
vazquez

De cara a las elecciones que se realizarán en Salta y todo el país, el diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, Humberto Vázquez, en diálogo con InformateSalta, manifestó que la idea es presentar la mejor oferta electoral para la provincia y el departamento Capital.

En la oportunidad, sostuvo que el objetivo es que el partido vaya lo más unido y consolidado posible, y adelantó que van a tratar de incorporar gente que viene desde afuera de la política, vinculada a la actividad empresarial, comercial. “Hasta aquí el único que ha mostrado interés de ir en una candidatura a gobernador es Nanni”, comentó.

En ese marco, señaló que en Salta no existe Cambiemos, y acusó al grupo liderado por el intendente Gustavo Sáenz de intentar apropiarse del nombre. “En Salta no se pudo dar porque Sáenz representa a una parte del peronismo de Salta”, sostuvo.

Un grupo de copartidarios de la Unión Cívica Radical se mostró junto al intendente capitalino Gustavo Sáenz,

También arremetió contra la línea de radicales que apoya la candidatura a gobernador del intendente de Capital. “Cada uno es libre de decidir y me parece muy bien, pero quién propone un candidato ajeno al partido que uno dice que milita es porque dejó de ser de ese partido”, disparó.

Por último, manifestó que esperarán la resolución de la convención nacional de la Unión Cívica Radical que se va a reunir a principios del mes de abril en Corrientes. “Sobre la base de eso vamos a edificar nuestra propuesta electoral, después también naturalmente que se reúna nuestra convención provincial, y de ahí vamos a decidir si es que podemos ir en un frente con alguien o no”, finalizó.

Te puede interesar