Ella tiene 72, él 19, llevan dos años de casados y enamorados: cuentan todo en YouTube

Medios 23 de marzo de 2019
_MG_1103

"Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad", explicó Gary Hardwick sobre Almeda Errell, la mujer con la que lleva dos años casado. Resulta imposible no pensar que algo raro hay en esta pareja ya que ella tiene 72 años y él... apenas 19. Sin embargo, esta pareja estadounidense que vive en Maryville, Teennesse pelea por su amor y lo defienden contra todos los críticos en las redes sociales.

"Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día", explicó Gary en el programa Extreme love, donde relataron su historia de pasión.

Almeda, agregó: "Si amas a alguien, la edad es sólo un número. Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela". 

Sobre su primer encuentro explicaron que se conocieron brevemente durante el velatorio de uno de los hijos de ella y luego pudieron charlar cuando volvieron a verse en una pizzería. "Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré", contó ella. “Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto", añadió.

A pesar de la asombrosa brecha de 53 años, Gary y Almeda aseguran que tienen intereses y pasatiempos similares. Entre ellos el canal de Youtube donde muestran su relación desde cerca.

A pesar de los cuestionamientos Gary insiste: "No siento que esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crió, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó".

En cuanto al casamiento, que se dio apenas dos semanas después de conocerse, el adolescente afirmó: “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto.

¿El sexo? "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa", detalló Gary.

La feliz pareja es más que consciente de que muchas personas no están de acuerdo con la naturaleza de su relación, y eso incluye al hijo de Almeda, que no ha hablado con ella desde el día en que conoció a Gary.

A Aaron e Indiana Elliott, los nietos de Almeda, también les resultó difícil aceptar su relación en las primeras etapas, particularmente Aaron, de 22 años, que es tres años mayor que su nuevo "abuelo".

Aaron dijo: “Solo lo llamé Abuelo una vez y fue cuando estaba borracho". 

En tanto Indiana, de 17 años, es un poco más comprensiva: "¿Y cómo no voy a apoyarla? Para mí, personalmente, cada vez que se juntan es un poco raro. Pero vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar".

¿Qué piensan de su futuro? "Creo que se nos vienen cosas increíbles", opina Gary. "Queremos perseguir nuestros sueños en YouTube y poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar".

Te puede interesar