Gimnasia y Tiro- Juventud Antoniana : esta tarde a todo o nada

Deportes 24 de marzo de 2019
Se acabaron las especulaciones. Desde las 16, en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el clásico para salvarse del descenso. Al Santo solo le sirve ganar para forzar un de-sempate, mientras que al Albo hasta le alcanzaría un empate para mantenerse en el Torneo Federal A.
_MG_1103

El encuentro futbolístico se desarrollará el día domingo a partir de las 16 horas. Está previsto que se destinen un total de 600 policías para la cobertura total de seguridad en el estadio de Gimnasia y Tiro, y en las adyacencias del mismo. 

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro; sin abrojos y sin identificación de parcialidades, por ej: “La 12”) y elementos de percusión y viento. 

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción. 

El DT “Millonario”, Daniel Ramasco no confirmó el once titular pero se estima que presentaría tres cambios respecto al equipo que viene de caer en Misiones. En defensa retornará Álvaro Cazula tras cumplir dos fechas de  suspensión. Lo haría en reemplazo de Gabriel Pusula.

En el mediocampo, en tanto, volverían Pablo Agüero y Matías Macoritto en cuenta del suspendido Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra, respectivamente.

Adrián Adrover tampoco anunció la formación antoniana y entrenó toda la semana a puertas cerradas. Y por tercer partido consecutivo decidió dejar afuera a Leandro Zárate, quien fechas atrás era el capitán antoniano. Para el partido de esta tarde tendría previsto realizar dos modificaciones: Leonardo Gogna ingresaría por Carlos Ramadán en defensa y el volante Julio Montero en reemplazo de  Mauro Cachi.
La espera terminó. Albos y Santos se medirán en un clásico por la salvación. 

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de DeporTV vía streaming en su página web o a través de cualquiera de estas plataformas digitales: Facebook Live, Youtube Live o Twitter Periscope.

El canal puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

También se podrá ver en la plataforma CONTAR de contenidos públicos.

Te puede interesar