Federal “A”: Proponen al Martearena como una de las sedes del desempate

Deportes 25 de marzo de 2019
Gustavo Klix, presidente de Juventud, consideró que se trata de un estadio muy seguro. Se definirá mañana en el Consejo Federal. “Vamos a ver como se diagrama esta recta final que no está muy claro”, dijo.
klix

Juventud Antoniana ganó 2 a 1 el clásico y forzó el desempate con Gimnasia y San Martín de Formosa para definir quién permanece en el Federal A.

Si bien estos partidos se deben disputar en canchas neutrales, se habló de la posibilidad de jugar uno de los encuentros en el estadio Martearena. “El Martearena es un estadio seguro, creo que sería lo mas lógico jugar ahí”, dijo Gustavo Klix, presidente de Juventud.

En ese marco, confirmó que habrá una reunión informativa esta semana. “La última información que tuvimos fue el día viernes. A los equipos que quedamos para definir la permanencia nos citaron desde el Consejo Federal para el martes. Vamos a ver como se diagrama esta recta final que no está muy claro”, expresó.

También opinó sobre el rendimiento del equipo en el clásico. “A Juventud lo ví bien firme atrás, inteligente por momentos, corriendo y metiendo cuando había que meter”, aseguró

Por último, se refirió al sistema del torneo y al duro objetivo de salvar la categoría. “Hace una semana había 20 mil combinaciones, el empate de Roca nos volvió a abrir otra puertita. Las cosas, la vida, el destino son así. Llegamos a este último partido dependiendo de Juventud”, manifestó.

 

Te puede interesar