Comerciantes suspendieron la promoción 3D+15 hasta nuevo aviso

Sociedad 25 de marzo de 2019
Se trata de una decisión del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. La decisión se basa en cambios que registraron Visa y Mastercard sobre los que los comercios no habrían sido notificados.
comercios salta

Mediante una gacetilla que se difundió en los medios de comunicación, el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, comunicó la suspensión de la promoción 3D+15, confirmó IN Salta

Según se pudo conocer, esta decisión se basa en cambios respecto de las condiciones de las empresas Visa y Mastercard, en la relación con los comerciantes que están adheridos en todo el territorio provincial, sobre las que además, no fueron notificados. 

El presidente de la Cámara, Daniel Betzel, explicó que entre el viernes y el sábado la institución tomó conocimiento de que tanto Visa como Mastercard habían cambiado arbitrariamente los números de los comercios locales participantes de la promo. “El temor que tienen los comerciantes es que, al cambiar el código, la promo que ofrece seis cuotas sin interés y un descuento del 15% no impacte en la compra; y pueda generar después problemas con los clientes. Imaginate la situación de alguien que se probó una ropa, la llevó confiada en las condiciones de la promo, y al mes siguiente recibe en su resumen la compra en una sola cuota. Para evitar ese tipo de conflictos es que decidimos suspender la vigencia de la promo”, detalló el dirigente.

 promo-3d-suspendida-salta

 

Betzel contó que los primeros llamados de alerta se recibieron el viernes, y se repitieron el sábado por la mañana. “Ante esta situación, tomamos contacto con el Banco Macro, pero ellos no son responsable de este tema. Aquí el cambio fue originado por las tarjetas de crédito Visa y Mastercard; por lo que decidimos suspender la promoción hasta que se aclara qué fue lo que pasó”.

El titular de la Cámara de Comercio señaló además que la intención de la institución que encabeza es siempre dotar a los comerciantes de las mejores herramientas para favorecer sus negocios. “Hacemos esto no para perjudicar a nadie, sino justamente para proteger a nuestros asociados”, expresó; y no descartó que una vez aclarado lo que sucedió la promoción vuelva a tener plena vigencia.

Te puede interesar