Una joven se descompensó en un corredor sobre avenida Paraguay

Policiales 25 de marzo de 2019
Sucedió a las 13.51 en el interno 815 de la línea 8B, en consecuencia llamaron a una ambulancia que demoró 20 minutos en arribar al lugar. La mujer de 25 años fue asistida por los pasajeros pero llegó a desmayarse.
corredor 8b - descompensacion

Esta tarde, el viaje que realizaban vecinos para la zona sur en el corredor 8B se vio afectado tras la descompensación de una joven. En consecuencia, se solicitó el servicio de ambulancia de SAMEC que terminó arribando 20 minutos más tarde.

Según el testimonio de los pasajeros, se trató de una mujer de 25 años que al querer incorporarse del asiento no pudo hacerlo. “No me puedo parar” dijo la joven que fue auxiliada por el chofer y luego por su padre que llegó al lugar.

En tanto, pasajeros debieron esperar hasta que la pasajera sea trasladada al hospital para su diagnóstico y el chofer cumpla con los trámites correspondientes para así re emprender el viaje. “Ningún colectivo quiso parar porque la parada es más adelante así que estuvimos con la gente esperando hasta que se desocupó el chofer de sus trámites” agregó una pasajera a InformateSalta.  

Te puede interesar