La emoción de Isabel Macedo con los primeros pasos de Belita: “Me saco los tacos para…”

Medios 25 de marzo de 2019
La hija de Isabel Macedo, la pequeña Belita, cumplió 10 meses y su mamá compartió un video donde muestra toda su entrega y emoción.
canal

Los días de Isabel Macedo pasan con la intensidad de una madre primeriza, que quiere acompañar cada momento del crecimiento de su bebé, fruto de su matrimonio con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Disfruta de la maternidad, sin resignar sus otras obligaciones. Y comparte con sus seguidores cada pequeño avance de Belita, que, precoz, a los 10 meses ya se está largando a caminar. Son más de 1.8 millones de seguidores que vieron a Belita desde sus primereos días de vida.

Con ellos compartió muchos momentos, como sus primeros pasos, que, en entre el apuro y la empoción, no llegó a grabar laprimera vez:

“No puede seeeeeeeer. En qué momento creció así?!?! Ayer caminó solita por primera vez. Debe haber dado 5/6 pasos pero sin ayuda de nadie 💪y yo tenía que elegir entre filmarla o grabarlo en mi mente para siempre y elegí la segunda. Mirarla. Vivir el momento. Tener las manos libres para poder aplaudirla y abrazarla. Fui TAN feliz que lo quería compartir 💪❤️ vamos beba de mi vida!!! #Belitademicora”, escribió Isabel Macedo junto a una foto de la niña en su cochecito.

Pero ahora, con todo preparado, pudo registrar ese momento tan especial de largarse a caminar a los brazos de mamá:

Te puede interesar