La moto con asiento para bebé creada por un salteño que hace furor, pero...

Insólita 02 de abril de 2019
El ingenio puede más, aunque rompa las reglas. En este caso en El Bordo, un salteño ideó esta moto adaptada con sillita de bebé. ¿Qué te parece? Mirala.
moto con silla bebe - editada

Muchas veces el ingenio o la necesidad, ponen a prueba nuestra capacidad y creatividad.

Es muy habitual ver en toda la provincia de Salta, porque no sólo ocurre en la Capital, viajar a menores de edad en motocicletas, o personas sin casco, o de a 3 o hasta 4 personas a bordo de rodados con dos ruedas.

Claro, seguramente obedece a la practicidad, comodidad o porque resulta más barato que hacerlo en otro medio de transporte. Pero muchas veces esas decisiones pueden poner en riesgo la integridad física y hasta la vida de las personas

Por algo el casco es obligatorio. Por algo no se puede viajar más de 2 personas a la vez. Por algún motivo no se puede llevar a menores de edad, menos a bebés. Pero bueno, esto último parece importarle poco a un vecino de El Bordo, departamento de General Güemes, salta, que seguramente sin mala intención y buscando lo mejor para su bebé, adaptó en su motocicleta una sillita bien abulonada, delante del asiento

moto con silla bebe

Claro, pero ¿y si pasa algo? ¿Si debe realizar una maniobra brusca? ¿Si caen al piso? Ese método de transporte además de ser ilegal, carece de una mínima medida de seguridad para una criatura. ¿Será que lo dejarán circular de esa manera?

Te puede interesar