Golpean salvajemente a un cobrador en Güemes, se llevaron $120 mil

Policiales 03 de abril de 2019
El hombre habría llegado el martes a la medianoche de su jornada laboral, ingresó a su vivienda, cuando entró en su habitación fue sorprendido por sujetos, que con la cara tapada, le dieron una golpiza y lo ataron a la cama. Se llevaron un bolso con la cobranza del día de un conocido comercio de Güemes.
golpeado
imagen ilustrativa

Según lo informado a HolaSalta.com, una mujer llamó al 911 tras haber ingresado a su vivienda ubicada en calle Teniente Ibañez de General Güemes y encontrar a su marido golpeado y ensangrentado. Al lugar llegó personal policial de la Comisaría Nº11 para llevar adelante las actuaciones.

Según manifestó el  damnificado minutos antes, llegó de su jornada laboral relacionada a la cobranza para un conocido comercio y en el momento que  dirigía a su habitación, sintió un fuerte golpe en la nuca, cayó al suelo, mientras que, al resistirse, lo golpearon salvajemente en el rostro y cuerpo, para luego amarrarlo en la cama.

asaltoguemes

Los malvivientes se llevaron su bolso, el cual contenía dinero en efectivo de cobranzas que había realizado durante el día, calculando la suma más de $120.000 aproximadamente.

Tras lo dicho, el hombre fue asistido por personal del SAMEC y trasladó al damnificado al Hospital Joaquín Castellanos, donde fue asistido y diagnosticado con "Traumatismo Encéfalo Craneano y Hematomas en el rostro".

Te puede interesar