Abrió la puerta de su taxi y tiró de una moto a una mujer en el microcentro

Accidente 03 de abril de 2019
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer cae de la moto en la que viajaba, luego que un taxista la golpeara cuando abría la puerta de su auto. La damnificada tuvo que ser llevada al hospital con golpes en el cráneo. Mirá el VIDEO.
cam seguridad

Un accidente que podría haberse evitado: una chica resultó con golpes y lesiones tras caer de la moto en la que viajaba, luego que un taxista la golpeara con la puerta de su vehículo cuando la abría.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de Salta, el 25 de marzo cerca de las 14 horas. Una mujer viajaba arriba de una motocicleta por calle Alvarado y Florida, cuando de pronto cae al piso golpeándose de forma violenta.

Esta caída se debió a que un taxista que estaba estacionado cerca de la esquina, abrió la puerta del lado del conductor sin percatarse de la proximidad de la motocicleta, golpeando a la pasajera.

Tras percatarse de lo ocurrido, desde el Centro de Coordinación Operativa enviaron asistencia policial y médica al lugar. La mujer herida fue traslada al hospital San Bernardo. Sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en las piernas. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar