Giró donde no podía y una moto lo chocó

Accidente 03 de abril de 2019
Las cámaras de seguridad filmaron el momento en que una camioneta dobla de forma imprudente en una calle donde no podía, haciendo que una motocicleta chocara contra ella. Producto del impacto, el conductor terminó lesionado. Mirá el VIDEO.
siniestro vial

La imprudencia protagonizó un nuevo siniestro vial: debido a que una camioneta girara en una esquina donde no tenía permitido hacer esa maniobra, un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra el vehículo, al no poder evitar esquivarlos.

Las cámaras de seguridad registraron este hecho el pasado 27 de marzo, a las 13:45 horas en la ciudad de Salta. En las imágenes se puede ver cómo una camioneta, la cual circulaba por Av. Entre Ríos en dirección oeste, llega a la esquina de Vicente López donde gira, maniobra que no tenía permitida, frenando a mitad de la calle.

Una motocicleta que también circulaba por Entre Ríos en dirección este no logra esquivar a la camioneta en mitad de la calle, y choca contra el frente del vehículo. Producto del impacto el conductor de 31 años resultó con traumatismos de rodilla. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar