Este viernes, Urtubey recibe a Tinelli en Salta

Política 03 de abril de 2019
El gobernador de Salta recibirá este viernes al mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli, donde no faltará el tema político en el encuentro.
urtubeytinelli

Decidido a participar en política, aunque no esté definido lo haga como candidato, Marcelo Tinelli sigue coqueteando con diferentes referentes, especialmente de Alternativa Federal. Y es que según dicen, busca  “darle volumen al espacio” alternativo a Macri y Cristina.

Este viernes estará en Salta, donde además de visitar las locaciones donde hará la nueva presentación de Show  Match, se reunirá con el gobernador de Salta y pre candidato presidencial Juan Manuel Urtubey. Y el tema será obviamente las elecciones, la situación política y el rol de Alternativa Federal en el actual escenario electoral.

Tinelli llegará a Salta luego de haber celebrado el pasado lunes su cumpleaños 59, pero mantendrá en la semana una agitada agenda política, ya que se verá nuevamente con Roberto Lavagna, tendrá una charla con Martín Lousteau, y se cruzará con Sergio Massa. 

Finalmente viajará a Salta este viernes para reencontrarse con Juan Manuel Urtubey, con quien cosechó una amistad y gozan de simpatías mutuas.

Te puede interesar