Diputada Nacional: "No podemos cobrar tanto para no hacer un carajo"

Legislativa 04 de abril de 2019
Graciela Camañose enfureció al ver que Cambiemos quería levantar la sesión de Diputados y su frase generó revuelo en redes.
_MG_1103

En una jornada caliente, en la cual la oposición pretende frenar los aumentos de tarifas en los servicios, la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, disparó una dura frase contra sus colegas, furiosa por la actitud del oficialismo que intentó hasta último momento bloquear la sesión. "Todos los gobiernos, desde la democracia hasta acá, han abierto las puertas de este recinto. No podemos seguir cobrando lo que cobramos, mientras no hacemos un carajo, porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta...", bramó. "Damos vergüenza, a pesar de las sonrisas socarrona de los que creen que la política se maneja por las redes diciendo estupideces. Dan vergüenza. Porque los que se llevaron la llave a Balcarce 50 son ustedes", continuó la legisladora.

Más acá en el tiempo, en octubre de 2018, Graciela Camaño preguntó a sus colegas: "¿Qué carajo quieren, que estalle el Conurbano?", mientras se discutía el presupuesto. Días antes de aquel episodio, en un acto en conmemoración por el día de la lealtad peronista, había dicho: "¡A la mierda los prolijitos!", relación a los funcionarios de Cambiemos.

Te puede interesar