“Creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora”

Gobierno 05 de abril de 2019
Indicó el gobernador de Salta tras reunirse con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Agregó que no hablaron de candidaturas sino de fortalecer este espacio que busca estar más allá de la dicotomía Macri-Cristina. “Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer” agregó.
urtubey-tinelli

Este mediodía, Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli se encontraron en el marco de la próxima temporada de Showmatch en el estadio Delmi. Sin embargo, la consulta fue en el ámbito de la política, especialmente vinculado a una posible candidatura del conductor dentro de Alternativa Federal. 

En este marco, Urtubey descartó que hablaran de posibles candidaturas pero sí adelantó que comparten una misma visión con respecto al país. “Nosotros creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Creo que nos está haciendo mucho daño a todos” sostuvo. 

urtubey-tinelli23

Así es que manifestó que Tinelli tiene vocación. “Le gusta la política, es una personas que tiene mucho para ofrecer, pero me parece que es demasiado pronto. Él está evaluando y hablando con todos para ver si se fortalece el espacio” agregó Urtubey. 

Finalmente, el gobernador de Salta celebró que la posibilidad de que distintos ciudadanos participen. “Todas las personas que tengan vocación de agrandar la política es una buena noticia, pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente me parece que es un error, hace que la política esté cada vez más lejos” concluyó.

urtubey-tinelli2



Te puede interesar