Yarade recorrió los barrios afectados por el temporal

Gobierno 05 de abril de 2019
El jefe de Gabinete de Ministros se interiorizó de la situación de los vecinos de Villa Asunción y Santa Rita, quienes sufrieron voladuras de chapas y el ingreso de agua a sus domicilios. Se dispuso una coordinación con diversas áreas para ayudar a los más afectados.
yarade

Tras las intensas lluvias de ayer y hoy, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade,  se interiorizó de la situación de los vecinos de Villa Asunción y Santa Rita, quienes sufrieron voladuras de chapas, el ingreso de agua a sus domicilios y la inundación de calles.

"Son muchos los vecinos que sufrieron a raíz de las lluvias, es por eso que se dispuso una coordinación con diversas áreas para ayudar a los más afectados por el temporal”, dijo Yarade.

yarade1

En vista de ello, se activó el Comité de Emergencia "para continuar con el relevamiento y asistencia a las familias salteñas".

En el barrio Santa Rita revisaron un canal de desagüe que habría generado parte del anegamiento de calles y luego verificaron las tareas de corte y remoción de árboles caídos.

yarade2

En tanto, en un sector del barrio Villa Asunción, junto a los equipos de la Secretaría de Protección Civil se amplió la distribución de asistencia a los damnificados.

Cabe destacar que en cada uno de los barrios seguirán los relevamientos, monitoreo y asistencia.

Te puede interesar