La tristeza de Mariano Iúdica por la partida de su otra hija

Medios 06 de abril de 2019
El conductor atraviesa un difícil momento.
_MG_1103

El conductor de "Polémica en el bar" e "Involucrados" volvió a abrir su corazón y reveló el difícil momento que atraviesa a causa de la partida de su otra hija. Cabe recordar que Valentina, hija de Mariano Iúdica fue la que decidió dar el primer paso y emigró a España, pero eso no fue todo, el conductor sufrió otra mala noticia, su otra hija también seguirá los pasos de su hermana.

La noticia se dio a conocer a través del propio protagonista, quien no pudo ocultar su tristeza "Estoy muerto", dijo y se descargó de manera sincera: "Mi hija Bernarda se va a vivir a España como lo hizo Valentina. Se va a cocinar en un restaurante en Venecia", manifestó Mariano.

Iúdica y su mujer, atravesaron el complicado episodio en enero, cuando Valentina partió al país Ibérico, pero la tristeza de la familia no terminó, ya que Bernardita quiere independizarse y eligió el mismo destino de Valentina, situación que paralizó al animador y le provocó gran dolor, aunque como padre, no dejó de alentar y apoyar la determinación de su heredera.

"A conquistar el MUNDO!!! Te amo te admiro .. a conquistar el mundo real!! A VOLAR QUE EL CIELO ES EL LIMITE!!!" (sic), fue el tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Además, la publicación estaba acompañada con una postal de padre e hija.

"Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?" (sic), fueron las palabras que reveló el famoso a la hora de hablar en "Polémica en el bar" sobre la decisión de Valentina.

Ver esta publicación en Instagram

A conquistar el MUNDO!!! Te amo te admiro .. a conquistar el mundo real!! A VOLAR QUE EL CIELO ES EL LIMITE!!!

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica) el

Te puede interesar