El que pierde desciende: Gimnasia y Juventud se enfrentan hoy

Deportes 07 de abril de 2019
Juegan desde las 15, en cancha de Racing de Córdoba, a puertas cerradas.
_MG_1103

Hoy será clave para los dos equipos salteños, y es que ambos deben ganar para mantener la categoría. Y es muy probable que, con el resultado puesto en el clásico del domingo, uno de los equipos salteños ya esté condenado al descenso.

El partido se jugara a partir de las 15 hs en cancha de Racing de Córdoba.

Luego del empate del albo frente a San Martín de Formosa, los equipos salteños llegan al clásico con la obligación de ganar; y si bien podrían salvarse con un empate, sería el panorama más difícil.

En el caso de que uno de los dos equipos gane el clásico, el otro desciende automáticamente. A continuación, los posibles escenarios según los resultados.

Si Juventud gana, Gimnasia desciende; y el santo solo debería empatar con San Martín para mantener la categoría, en caso de perder con San Martín, también descendería.

Si gana Gimnasia, el santo desciende; pero el albo debería esperar el resultado entre Juventud y los formoseños, en caso de un empate o victoria de Juventud, Gimnasia mantiene la categoría.

En caso de que el clásico termine empatado en cero, Gimnasia perderá la categoría. Pero, si Juventud y el “Albo” terminan igualados: 1-1,2-2 o 3-3 habrá que esperar hasta la última fecha para ver que equipos descienden.

GIMNASIA JUVENTUD

M. Leguiza  J. Mulieri

J. Hereñú    N. Pérez

A. Cazula     C. Ramadán

A. Herrera    M. Gogna

F. Giménez  J. P. Cárdenas

J. Iturrieta    C. Chavarría

P. Agüero    G. Mendoza

J. Mateo      J. Montero

P. Motta       J. Molina

L. Herrera     R. Gómez

E. Roggio     A. Argañaraz

DT: D. Ramasco DT: A. Adrover

Estadio: Miguel Sancho (Racing de Córdoba)

Arbitro: Sebastián Mastrángelo

Hora de inicio: 15.

Te puede interesar