Femicidio de Celeste: Sospechan del novio y varios "amigos" del mismo

Policiales 08 de abril de 2019
La muerte de la adolescente Celeste Miranda, de 18 años, causó conmoción en Embarcación. Se esperan los resultados de la autopsia. Llama la atención la crueldad con que la mataron.
femicidio de celeste miranda

La adolescente con domicilio en la ciudad de Embarcación fue hallada sin vida sobre un pastizal de finca La Ponderosa. La muerte de la joven se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, a raíz de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente.

Según fuentes de la zona, el cuerpo de la adolescente de unos 18 años estaba semidesnudo y con signos de haber sido ultrajada por más de una persona, por las huellas halladas en la escena del crimen.

Llamativamente sus manos estaban teñidas de sangre y presentaba una brutal lesión en la cabeza, que le produjo además una hemorragia nasal.

Reconocimiento del cuerpo

Fuentes de seguridad informaron que la policía ubicó a los posibles familiares de la malograda estudiante, los que fueron trasladados hasta la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán para que reconocieran el cuerpo.

La fuente aseguró que por el momento se está buscando a la pareja o novio de la joven y varios "amigos" del mismo, ya que el sujeto sería consumidor de drogas y adicto a las mismas. El joven habría sido visto en compañía de otros jóvenes con los que compartía horas y vicios.

Por el momento rige una especie de secreto de sumario tácito, ya que los detalles informativos del atroz atentado no son claros.

Para los vecinos de Embarcación el crimen de esta jovencita es una herida más para una sociedad devastada por la marginalidad y la pobreza.

Te puede interesar