Diputado Nacional de Cambiemos, y un Tweet degradante contra el peronismo

Elecciones 2019 08 de abril de 2019
Un video tipo jingle que hizo un grupo de seguidores de Miguel Isa, donde una caricatura del vicegobernador aparece bailando, generó un ofensivo Tweet del legislador nacional Fernando Iglesias.
isa-iglesias

En estos comicios, las redes sociales seguirán siendo el escenario favorito para las campañas electorales ya de los equipos oficiales como de los militantes que buscarán mostrar su apoyo a cualquier costo. Es así que durante el fin de semana, se viralizó un video caricaturado a fin de promocionar la candidatura a gobernador de Salta de Miguel Isa. 


El baile caracterizado del actual vicegobernador, con el ritmo de "Leña para el carbón", despertó en el diputado nacional por Buenos Aires, Fernando Iglesias una fuerte crítica. "El peronismo te deja así. No consumas" reza el twitt.

Recordemos que el legislador de Cambiemos, siempre que puede demuestra su especial desprecio por la filosofía popular de los peronistas. 


Ante la los dichos de Iglesias, el equipo de prensa de Miguel Isa anticipó que no se trataba de un video oficial de campaña sino de un grupo de chicos que apoyan su candidatura a gobernador 2019.  

¿Qué te pareció?

 

Te puede interesar