Joven se descompensó en una cabalgata en La Silleta

Policiales 08 de abril de 2019
Había concurrido junto a 12 hombres más a esta aventura por la cual habían emprendido ya un recorrido el día Viernes y dormido a la intemperie. El chico de 26 años fue auxiliado en una camilla improvisada para cruzar el río y fue trasladado por SAMEC al hospital de Quijano con deshidratación.
la silleta

El alerta llegó el día sábado al medido día cuando un llamado alertó al  911 sobre un joven de 26 años descompensado tras haber iniciado una cabalgata el día viernes.

Según se pudo saber el chico había partido en esta aventura junto a 12 personas más, pero sufrió una descompensación por lo que dos integrantes del grupo descendieron hasta un sector con señal para pedir auxilio.

Efectivos de La Silleta se acercaron a la zona pero debido a la crecida del Río no pudo llegar con el móvil hasta el joven pero otro policía cruza el río y junto a integrantes del grupo de cabalgata improvisaron una camilla para cruzarlo desde la escuela Potrero de Uriburu hacia la otra orilla, donde lo esperaba una ambulancia de SAMEC para trasladarlo hacia el nosocomio de Quijano donde ingreso con deshidratación y fue dejado en observación.

Te puede interesar