Femicidio en Embarcación: “Quiero que aparezca el culpable”

Justicia 08 de abril de 2019
La madre de Celeste contó a InformateSalta cómo se enteró de la terrible noticia. Además pidió a las autoridades que investiguen el caso.
celeste.....1

La muerte de Celeste Miranda, la joven hallada en un matorral de la finca La Ponderosa, brutalmente golpeada conmociona a todo Embarcación, en exclusiva su mamá Lorena habló con InformateSalta y pidió justicia.

“Quiero que aparezca el culpable, que lo que le pasó a mi hija no quede en el olvido,  tampoco quisiera que le pase a nadie más”, dijo la mujer tras despedirse de la adolescente.

Aún desorientada aseguró no saber qué fue lo que le pasó a Celeste, aunque los rumores en Embarcación señalan a su novio y un historial de violencia. “Ella primero vivía con su papá, nosotros somos separados y después se fue con el novio. Una vez durante una visita me dijo que él la trataba mal, que le pegaba pero ahora una de sus amigas me dijo que llegó a apuñalarla en la pierna” detalló.

Embarcación 1

El domingo había terminado de lavar y estaba sentada comiendo mazamorra, que uno de sus hijos le había traído de un merendero cuando su ex cuñada entró, “me dijo que habían matado a mi hija, no lo podía creer, salí despavorida”.

Ella y su ex marido fueron los encargados de reconocer el cuerpo, “estaba muy golpeada, nadie me da explicaciones”, aseguró al mismo tiempo que pidió que no dejen de investigar para saber qué fue lo que le sucedió y quiénes son los culpables.  

 

Te puede interesar