Un estudio de danza bailará por Moira Albornoz

Solidaridad 09 de abril de 2019
“Danzas Verónica” prepara un espectáculo solidario a beneficio de la adolescente salteña que enfrenta un tratamiento por leucemia en Buenos Aires. Será este jueves 11 de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada tiene un costo de $100.
moira

Desde enero Moira Albornoz, una adolescente salteña de 14 años diagnosticada con leucemia, pelea contra la enfermedad en un hospital de Buenos Aires. Su familia continua necesitando ayuda para enfrentar algunos de los gastos por eso “Danzas Verónica”, el estudio al que acudió desde chica prepara un espectáculo solidario.

Verónica López, su profesora, explicó que con la ayuda de la Secretaría de Cultura, que le facilitó la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, bailarán este jueves 11 de abril, a las 21 horas, en beneficio de la joven.

Sus compañeras están ansiosas de poder colaborar con Moira y su familia y esperan poder vender las 511 entradas disponibles. Todo lo recaudado será entregado para su tratamiento.  

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el estudio, ubicado en calle Coronel Moldes esquina Urquiza por un valor de $100. Además, durante todo el año, colocarán un buzón para que todos aquellos que quieran colaborar, puedan acercarse y hacerlo.  

Te puede interesar