Antes de fin de mes, ADP analizará la expulsión de Patricia Argañaraz

Educación 08 de abril de 2019
Tras el pedido de normalización que realizaron docentes adheridos al gremio, Jorge Cerrutti, integrante de la Comisión Directiva, aseguró que en las próximas horas definirán la fecha de la asamblea.
adp - policia

Esta mañana, docentes de manifestaron en las puertas de la Asociación Docente Provincial (ADP) pidiendo la normalización del gremio, que hoy decidió no abrir las puertas y disponer un fuerte operativo policial.

Al respecto, Jorge Cerrutti, integrante de la Comisión Directiva, dijo a Somos Salta que la razón por la que tomaron la decisión es porque recibieron información de que iban a incendiar las instalaciones y acusó directamente a Patricia Argañaraz de incitar una situación de “absoluta anarquía” para lograr su intervención. “Está absolutamente convencida  de que no tiene argumentos para enfrentar a la asamblea,” disparó.

En este sentido, aseguró que en el transcurso de las próximas horas se definirá la fecha de la asamblea en la que se analizará la expulsión de Argañaraz y subrayó que será antes que finalice el mes de abril.  

“Nosotros estamos llevando a cabo con nuestra secretaria general, constituida, la profesora Viviana Figueroa, una gestión de transparencia, de claridad, de información veraz, de información que la docencia necesita. Lamentablemente hoy volvemos sobre la inoportuna acción que lleva Patricia Argañaraz para evitar llegar a la asamblea,” expresó.  

Te puede interesar