Una pareja salteña viajaba por América y hace un mes que no se sabe nada de ellos

Sociedad 08 de abril de 2019
Las familias de Pablo Ibañez y Suna Keber están buscándolos, hace 30 días mantuvieron el último contacto con ellos, cuando estaban viajando por el continente. Piden ayuda para localizarlos.
pablo suna buscados

Pablo Matías Ibáñez y Suna Keber Strazza son dos salteños, emprendieron un viaje por algunos países de Sudamérica como ya lo habían hecho en otra oportunidad, pero ahora sus familias están preocupadas puesto que no han mantenido ningún tipo de comunicación con ellos desde hace un mes.

InformateSalta se comunicó con Lía Ramos, la madre de Pablo quien puntualizó los detalles: “Él había estado por Bolivia, hace un mes se comunicó y después (de ese contacto) no tuvimos más noticias, esa es nuestra preocupación”.

Según señaló, Pablo y Suna habían viajado con destino a Perú, de allí iban a viajar por Ecuador y por último Bolivia, antes de regresar hacia la ciudad de Salta. Pablo no usa celulares pero se contactaba con su hermano a través de las redes sociales. Como artesano, en su camino vende sus productos y con eso subsiste. Éste era su cuarto viaje por Sudamérica.

pablo suna buscados

Lía comentó que Pablo ya se encontraba en Bolivia cuando se comunicaron por última vez. En ese contacto les había manifestado que a la siguiente semana iba a llegar hasta la provincia, cosa que no ocurrió.

Ante la falta de noticias, su familia se puso en movimiento tratando de saber algo sobre su paradero. “Esta mañana fuimos a la Fiscalía, me dijeron que no tenían ninguna novedad”, lamentó la madre.

Si alguien sabe algo sobre cualquiera de ambos jóvenes, se pueden comunicar al 911 o a los números 3875655650, 3875316710 o 3815461540.

Te puede interesar