Lanzan 5° edición del Programa NAVES, una oportunidad para emprendedores

Empresas 09 de abril de 2019
El programa organizado por Banco Macro y el IAE Business School brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking para el desarrollo de sus iniciativas.
ganadores NAVES
Ganadores NAVES

Banco Macro y el IAE Business School invitan al lanzamiento del Programa NAVES 2019. Se trata de la competencia desarrollada para que emprendedores pymes reciban la mejor formación académica y de esa forma adquirieran todas las herramientas necesarias para el manejo de su emprendimiento. La convocatoria es este jueves 11 de abril desde las 12 en el Salón Auditorio del Banco Macro, en avenida Belgrano 549, tercer piso, indicó IN Salta.

Por el Banco Macro y como anfitriona de la presentación, iniciará el lanzamiento Jorgelina Basso, gerente Divisional Salta. Silvia Torres Carbonel, Directora Ejecutiva del centro de Entrepeneurship del IAE será la siguiente disertante. 

Se abrirá el panel de preguntas sobre su experiencia en el programa a la ganadora final Naves 2018, Ayelén Malgraf, de la empresa Hongos del Valle; y al ganador Naves Federal Salta 2018, Jerónimo Bertoni, de la empresa ID encuadernaciones.

Banco Macro - Naves (9)
NAVES, foto de archivo


El programa

El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas. Además, durante todo el proceso, diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos. 

En la primera etapa de Naves Federal se realizarán cuatro seminarios en cada sede a cargo del IAE. Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. 

Además, Banco Macro financiará, una vez concluida la final de Naves Nacional, el viaje de tres participantes (primer puesto de cada categoría de Naves Nacional) quienes realizarán un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Te puede interesar