Mujer alcoholizada intentó atropellar a un policía

Policiales 20/08/2015
Una joven, en visible estado de ebriedad, trató de embestir con su auto a un efectivo que realizaba tareas de control en Vaqueros. Se dio a la fuga pero fue interceptada en el puente Wierna.

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1.10, una mujer, visiblemente alcoholizada, intentó embestir con su automóvil a un policía que realizaba tareas de control en la localidad de Vaqueros.

Según los testigos, la conductora, quien circulaba en compañía de un hombre, adoptó una actitud rebelde, y se dio rápidamente a la fuga, siendo interceptarla sobre el puente del río Wierna.

Inmediatamente, se trasladó el vehículo a la dependencia y se demoró a la mujer, quien, según el test de alcoholemia, manejaba con 1,84 grados de alcohol en sangre.En virtud de ello, se labraron las actas de infracción correspondientes, quedando las actuaciones a cargo de la comisaría de Vaqueros.

El imprudente accionar de la joven llamó la atención de los efectivos puesto que las mujeres suelen respetar, con mayor frecuencia, las normas de tránsito y evitar riesgos innecesarios. 

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar