Conocé los temas más relevantes de la primera sesión del año en Diputados

Política 09 de abril de 2019
Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara Baja, indicó que debatirán el pedido de declaración de emergencia alimentaria nacional y buscarán que el valor de las multas no esté asociado al precio de las naftas. También tratarían la colegiación de los radiólogos.
godoy

En la primera sesión del año de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, presidente del cuerpo legislativo, en diálogo con InformateSalta, confirmó que tratarán el proyecto de Declaración por el cual se insta a los senadores y diputados nacionales por Salta propongan al Congreso la declaración de la Emergencia Alimentaria Nacional.

Godoy indicó que la iniciativa obedece a los altos índices de desocupación que existe en la Argentina y en Salta como así también al alarmante aumento de la pobreza registrada durante el último año.

Además señaló que debatirán el proyecto de ley vinculado a bajar el monto de las multas y evitar que estén asociadas al valor del litro de nafta. “Es una locura, creemos que deben estar enganchadas a otro valor que puede ser el aumento de los sueldos, sino a vos te ponen una multa por mal estacionamiento y es imposible pagar”, comentó.

Por último, subrayó que también tratarían la colegiación de los radiólogos.

 

 

Te puede interesar