Exponiendo Infieles: Payaso descubre infidelidad de su novia gracias a Badabun

Medios 09 de abril de 2019
Un nuevo episodio de 'Exponiendo Infieles', el cual nos muestra la historia de un payaso que se enteró que su pareja lo estaba engañando con otro hombre.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Con el corazón roto. Así quedó un joven que trabajaba como payaso, cuando se enteró que su pareja, una bella muchacha, lo estaba engañando con otro hombre, un secreto que fue revelado por Lizbeth Rodríguez, la popular 'Chica Badabun' en el último episodio de 'Exponiendo Infieles' que acaba de ser publicado en YouTube y que ya cuenta con millones de reproducciones.

Lizbeth Rodríguez, conocida popularmente como la 'Chica Badabun', fue la causante de que un joven payaso descubriera la infidelidad de su novia, esto puede verse en el último episodio de 'Exponiendo Infieles' que fue publicado en YouTube.

Daniel y Damaris son los protagonistas que aparecen en el capítulo 82 de ‘Exponiendo Infieles'. La pareja aceptó pasar por el reto que propuso Lizbeth Rodríguez, quien revisó las conversaciones en las redes sociales de los jóvenes para descubrir íntimos menajes.

En los primeros minutos de ‘Exponiendo Infieles’ se apreció al novio nervioso y para no ser parte del programa, él se excusó diciendo que tenía que trabajar; sin embargo, ante la insistencia de la novia, el muchacho terminó aceptando.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ al revisar el teléfono del joven encontró mensajes de él y su ex enamorada, luego al navegar por el dispositivo de la novia descubrió que ella mantenía un romance con un joven adinerado.

La novia cazafortunas precisó en sus mensajes por WahtsApp que sentía vergüenza del oficio de su pareja, quien se ganaba la vida como payaso. Por tal motivo, ella salió con otro sujeto para tener dinero fácil. 

El novio víctima del engaño al escuchar lo que leía la ‘Chica Badabun’ de las redes sociales de su novia quedó en shock y minutos después este rompió en llanto frente a las cámaras de Badabun, hecho que conmovió a miles de usuarios de YouTube. 

“¿Por qué hace eso, por qué? Yo me voy a los camiones para cantar honestamente. Vivo solo, vivo con mi abuela para ayudarla a ella, para ayudarme a mí también. No se vale que vengan y digan eso”, expresó en muchacho indignado al ver la expresión que tuvo su exnovia en YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar