Los textos de Castilla ahora se podrán disfrutar ilustrados

Cultura 09 de abril de 2019
En el marco del Abril Cultural y del 10° aniversario de Caudillo Comics, el 16 de abril se presentará el libro “Castilla ilustrado”, donde las obras del escritor salteño estarán representadas por dibujantes locales de importante trayectoria.
castilla-cuadrado

El próximo martes 16 de abril, en la sala mecano de la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta (Caseros 460) se llevará a cabo la presentación del libro “Castilla Ilustrado”, con obras del escritor salteño Manuel J. Castilla, contadas desde una mirada artística.

El libro es un trabajo de “Caudillos Comics”, quien decidió festejar su 10° aniversario de la mano de las historietas y poemas de Felipe “Lippe” Mendoza, José Serrudo y Rafael Gutiérrez. El mismo cuenta además, con la colaboración de varios artistas locales del dibujo.

En el libro se buscó hacer un homenaje a las versos del poeta cerrillano desde la ilustración y la historieta. Esta publicación cuenta con el apoyo del Fondo Editorial de la Provincia de Salta y su presentación se enmarca dentro del 43º Abril Cultural Salteño.

Durante la presentación se recitarán poemas, habrá música en vivo, exposición de dibujos y firma de ejemplares. También se podrán adquirir todos los ejemplares de Caudillos Cómics publicados hasta la fecha.

Castilla 01

Te puede interesar