Lara Gros: “Si Yarade me ofrece la candidatura a vicegobernador, por supuesto que la aceptaría”

Elecciones 2019 09 de abril de 2019
El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, dijo que sería un orgullo acompañar al jefe de Gabinete, Fernando Yarade, en una fórmula a la gobernación. “Yo me animo, habrá que ver que dice el,” expresó.
Marcelo Lara Gros
Marcelo Lara Gros

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros,  invitado al programa Cable a Tierra, adelantó que le gustaría ser candidato a vicegobernador, acompañando al actual Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, en las próximas elecciones.

"Tengo que reconocer que la mayoría de los intendentes de Orán han decidido apoyar la candidatura a gobernador de Fernando Yarade. Necesitamos gente capacitada para la época, y si queremos sacar hacia adelante a Salta, necesitamos gente que sepa y conozca y  Yarade es un conocedor de la situación. No basta solamente la mera política. Si me ofrece la candidatura a vicegobernador, por supuesto que la aceptaría, sería un orgullo para mí", dijo.

Además, el jefe comunal analizó el escenario político nacional y el protagonismo de Juan Manuel Urtubey. “La candidatura a Presidente de Juan Manuel Urtubey es fundamental. Y claro que lo veo como al próximo Presidente de los argentinos. Las cosas que sucedieron en el Norte ocurrieron por el desconocimiento de funcionarios nacionales que, si estuvieron en la zona, fue de pasada", enfatizó.

Te puede interesar