Llega a Salta la campeona de boxeo Yesica “la Tuti” Bopp

Deportes 09 de abril de 2019
La campeona mundial presentará en Salta el libro de su biografía “La Novia del Boxeo”. Será este viernes 12 de abril a las 11 en el SUM del Centro Cívico Municipal.
jesica bopp

La doble campeona AMB-OMB, Jesica Bopp brindará una conferencia de prensa destinada a periodistas y al público en general junto a la periodista Yesica Palmetta, autora del libro.

 

El objetivo de la presentación del libro es trabajar en la motivación de jóvenes de la ciudad de Salta para que elijan la vida sana a través del deporte. Es de destacar que la historia de vida de Yesica Bopp como campeona es resultado del esfuerzo, la dedicación y el sacrificio lo que hizo posible que esta deportista de origen humilde se consagre en el ámbito amateur y profesional. 

Cabe mencionar que la campeona mundial fue declarada “Visitante Destacada de la Ciudad de Salta” por el Concejo Deliberante por iniciativa de la concejal Romina Arroyo por ser considerada una importante referente femenina en el deporte de los puños a nivel mundial habiendo combatido en Salta en el año 2009 poniendo en disputa sus dos coronas.

Por la tarde, junto al intendente Gustavo Sáenz visitarán escuelas municipales de boxeo y participará del festival de boxeo a desarrollarse en el club San Martín a partir de las 22 organizado por el promotor Sergio Oliver Calvet. “Es un placer ir a Salta a presentar mi libro ya que es una provincia que tuvo grandes boxeadores y que constantemente apuesta al boxeo en los barrios”,  expresó la campeona.

Te puede interesar