Durand Cornejo le contestó a Valenzuela y lo mandó a “estudiar”

Elecciones 2019 10 de abril de 2019
Con ironía, el senador provincial aseguró que “sería una cosa lindísima estar cuidando a sus nietos” pero aclaró que lamentablemente tiene que estar todavía en la política porque “hay personajes como él”. “Hay que cuidar la ciudad y la provincia”, sentenció.
valen

Fuego cruzado. Tras las explosivas declaraciones del periodista y dirigente político, Adrián Valenzuela, en contra de Guillermo Durand Cornejo, a quien envió a “cuidar a sus nietitos”, el senador provincial, en diálogo con InformateSalta, recogió el guante y le contestó con dureza.

Con ironía, aseguró que “sería una cosa lindísima estar con sus nietos” pero aclaró que lamentablemente tiene que estar todavía en la política porque hay personajes como él que ponen en riesgo a la provincia y a la ciudad. “No me lo puedo tomar como una ofensa, quizás el día que tenga nietos a lo mejor piensa lo mismo”, sostuvo.

No obstante, aseguró que las declaraciones de “Chico Malo”, con quién compitió en 2017, no le sorprendieron. “Se han colgado tantos de mí, y me han hecho tantas campañas sucias, que uno más no me hace nada, es más no será la primera vez que le ofrezca ayuda y le tienda una mano al chango  Valenzuela. Que hable lo que quiera de mi, de todas maneras no ha dicho nada impropio”.

No obstante, se mostró molesto en relación a los dichos de "Chico Malo" acerca de que en realidad perdió las elecciones contra Gustavo Sáenz, quien se puso la campaña al hombro.Creo que es una falta de respeto al electorado salteño, porque los salteños no son tontos, si él dice eso es porque debe creer que los ciudadanos salteños son tontos y por creer así perdió”.

Sobre una posible candidatura a intendente del periodista, el senador puso en duda si tiene las condiciones necesarias. “No tiene experiencia en la cosa pública, lo única que administra es una radio, pero lo digo con mucho respeto, tendría que estudiar mucho, capacitarse, pero me parece muy bueno que se postule, yo no le tengo rencor a nadie, no tengo porque hablar mal de nadie”.

Por último, manifestó su apoyo a la candidatura de Urtubey a presidente de la Nación. "Hace mucho tiempo que lo vengo diciendo, me parecería muy bueno que un salteño llegue a la presidencia porque hace muchas décadas que no tenemos a ningún salteño allí, hace falta que vaya urgente un salteño a Buenos Aires, a poner las cosas en su lugar”, finalizó.

Te puede interesar