Femicidio de Cintia Tapia: el viernes habrá alegatos y dictarán sentencia

Justicia 10 de abril de 2019
Tras la finalización de la ronda de testimoniales, se pasó a un cuarto intermedio. El único acusado por el homicidio triplemente calificado es Ramón Ángel Chocobar. Ocurrió el pasado 21 de septiembre de 2017 en el camping El Préstamo, en inmediaciones al Dique Cabra Corral.
cintia tapia
- Cintia Tapia

El juicio seguido contra Ramón Ángel Chocobar, acusado por el homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio en perjuicio de Cintia Carmen Tapia, ocurrido la madrugada del 21 de septiembre de 2017 en el camping El Préstamo, en inmediaciones del dique Cabra Corral, entró en su etapa final.

Tras la finalización de la ronda de testimoniales, el Tribunal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 12 de Abril, fecha en la cual se espera se lleven adelante los alegatos de las partes y se dé a conocer el veredicto.

Ramón Chocobar

La hipótesis criminal es que Chocobar tenía la intención de abusar sexualmente de Cintia Tapia y ante la imposibilidad de consumar el delito, la golpeó con un elemento contundente. 

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó adelante la investigación.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio

Te puede interesar