Salteño fue descubierto espiando a su nuera en la ducha

Policiales 10 de abril de 2019
Tras una pelea violenta entre los familiares, la mujer radicó su denuncia en la Comisaría N° 9.
1021651
Imagen ilustrativa

Este jueves, alrededor de las 20hs ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertando una feroz pelea familiar en una vivienda del Barrio 13 de Abril, ubicado en la zona este capitalina.

 Efectivos policiales de la Comisaría N° 9 rápidamente se hicieron presentes en el domicilio, logrando calmar la situación de excesiva violencia.

 A pesar de todo, no se registraron lesionados y los efectivos se entrevistaron con cada integrantes de la familia, donde una jovencita de 23 años, contó que todo empezó cuando ella se estaba bañando.

 Según lo informado al portal HolaSalta.com, alrededor de las 17:30hs, la mujer notó en el ventiluz del baño, una mano con celular apuntando la cámara hacía su cuerpo desnudo, ella se acercó y miró, sorprendiendo a su suegro, quien se puso nervioso y desactivó la cámara, la estaba filmando mientras se bañaba.

 En ese momento, atinó a taparse con la toalla, le agarró miedo y estupor, que luego de unos minutos corrió hacia su habitación, se cambió y salió de la vivienda rumbo a la Comisaría.

 
En el camino, la lluvia no la dejó llegar y tuvo que volver a la vivienda, que por suerte, ya se encontraba su pareja y entre llantos le contó lo ocurrido.

 Minutos después, llegó su suegro momento que se desató la furia de su esposo y la violenta pelea entre los familiares.

 El móvil policial trasladó a la joven en compañía de su pareja a la dependencia para que realice la denuncia correspondiente contra su suegro de 56 años.

Te puede interesar