Femicidio de Celeste: Ya son dos los detenidos

Justicia 11 de abril de 2019
Se trata de la última persona con la que fue vista el día de su desaparición. Esta mañana se produjo la segunda detención. El joven, según trascendidos, tiene varias marcas en el cuerpo.
Celeste Miranda

El Ministerio Público Fiscal informó que esta mañana se produjo la segunda detención en el marco de la investigación por el femicidio de Celeste Miranda de Embarcación. Los datos que se informaron dan cuenta de que trata de la última persona que estuvo con la joven antes de su desaparición, a quien revisarán médicamente ante la sospecha de que tenga lesiones.

Periodistas de Embarcación explicaron que personal de la comisaría 42 realizaron un allanamiento en el barrio El Bordo, donde hallaron al segundo sospechoso. Mientras que ayer fue apresado Reynaldo Nicolás Romero, novio de Celeste y principal acusado.

El joven, según trascendidos, tiene varias marcas en el cuerpo y el fiscal lo imputó por homicidio calificado por violencia de género. El acusado de abstuvo de declarar. 

El fiscal Pablo Cabot enfatizó que no se descarta ninguna hipótesis y que los investigadores trabajan sobre diferentes indicios obtenidos hasta el momento en procura de esclarecer el hecho.

 

Te puede interesar