Femicidio de Celeste: Los detenidos siguen bajo un manto de silencio, no declararon

Justicia 12 de abril de 2019
El fiscal Pablo Cabot espera los resultados de varios estudios complementarios y el análisis de otras pruebas. No descartan nuevas detenciones.
celeste.....1

La investigación por el crimen de Celeste Miranda, la joven de 18 años que fue hallada sin vida dentro del predio de la finca La Ponderosa a cinco kilómetro de Embarcación avanza. Hasta el momento son dos los detenidos y ninguno colaboró con la causa.

Reynaldo Nicolás Romero, su novio, fue el primer detenido está acusado de homicidio doblemente calificado. Pocas horas más tarde la Policía irrumpió en la casa de Carlos Ezequiel Martínez de 35 años, tras ser acusado se negó a declarar.

Detenido Celeste

Este último fue señalado como el último que vio con vida a Celeste. Las cámaras de seguridad lo muestran en cercanías al hospital local con la joven a bordo de una motocicleta. Tras un intensivo trabajo lograron establecer su recorrido, situándose en cercanías al lugar donde se la halló sin vida.

Actualmente se llevan adelante numerosas medidas para conocer los detalles del cruel homicidio y el fiscal Pablo Cabot deslizó que no se descartan nuevas detenciones.

Celeste tenía 18 años y vivía en una situación de extrema vulnerabilidad, prácticamente en la calle, la tarea de la fiscalía es minuciosa para reconstruir sus días y su entorno. Se sabe que prácticamente vivía con su novio y que padecía una adicción a las drogas desde el 2016.

Moto Celeste
La moto en la que vieron por última vez a Celeste.



Te puede interesar