Las imágenes del descenso “Santo”: del llanto a la violencia

Deportes 12 de abril de 2019
Tras perder la categoría, el presidente de la institución, Gustavo Klix, no pudo contener sus lágrimas. Minutos después, una de las figuras del equipo, “Betito” Acosta, fuera de sí, agredió a los dirigentes de San Martín de Formosa. VIDEO.
gimnasia_1555024663

El 11 de abril quedará grabado en la memoria de los hinchas de Juventud Antoniana. El "Santo" estuvo muy cerca de la hazaña pero finalmente terminó descendiendo al Torneo Regional Amateur. Las imágenes del final fueron desgarradoras.

Tras el agónico empate de San Martín de Formosa, el presidente de Juventud, Gustavo Klix, quien se encontraba junto a otros dirigentes en la tribuna, rompió en llanto. El dirigente se hizo cargo del club en un momento crítico pero pese al esfuerzo no alcanzó.

Sin embargo, lo peor vino tras el pitazo final, cuando Claudio “Betito” Acosta, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, fuera de sí, agarró lo que tuvo a la mano y lo lanzó hacia una de las tribunas, donde se encontraban los dirigentes del equipo formoseño, en una actitud reprochable.

Sus compañeros intentaron detenerlo sin éxito, al tiempo que la policía desalojó a los dirigentes. Bochornoso.  

Te puede interesar