Participá del cierre de la feria de arte y diseño DICA UP!

Cultura 13 de abril de 2019
Hoy a partir de las 21se llevará a cabo el cierre de la novena edición de Dica Up, la feria de arte y diseño que se realiza en Triumph concesionaria y Triumph café en el ingreso de San Lorenzo.
dica cierre

Dentro del 43° Abril Cultural Salteño, la muestra creada por Susana Rocha y Paola Daniele invita a recorrer esta vez con DICA UP! un Diseño sobre Ruedas; Meeting Point: TRIUMPH. Este sábado a las 21 se realizará el cierre de la feria emplazada en Ernesto Sábato 6 en San Lorenzo.  

En este evento, declarado de Interés Cultural y Municipal, los expositores intervienen un espacio fusionando tendencia con la impronta personal de cada estilo, en un marco de vanguardia y profesionalidad como brinda cada año la muestra.  En este encuentro se permite al expositor posicionar su trabajo en el NOA, y a las empresas que los acompañan alinearse a estos conceptos y llegar al visitante de una manera única.

La Feria del diseño, emblema en el NOA, está compuesta por importantes empresas, artistas y profesionales, que adaptaron espacios, paredes y techos en interior y exterior creando identidad y mensaje para quien visite la muestra.  Se proponen lugares de  lectura para quienes deseen permanecer, y el contacto directo con los autores de cada propuesta, logran un diálogo enriquecedor para el visitante y la posibilidad de nuevos negocios para el expositor.

dica feria

La elección del lugar es una característica de DICA, que siempre está a la vanguardia de buscar locaciones diferentes, donde realizar exposiciones de Arte+ Diseño.  En esta oportunidad la fusión es con la concesionaria de Motos Triumph, creando un diálogo entre ambos y facilitando así vivir una experiencia única, rodeados de un paisaje privilegiado.

“DICA UP es un movimiento que se va transformado año a año y significa Diseño, Interiorismo, Comunicación y Arte.   Llevamos  muchos años en el mercado y  trabajamos en revalorizar distintas locaciones como depósitos, galpones, locales en desuso, dándoles valor en diseño de interior y  arquitectura” comentó Paola Daniele.

dica feria ok

“Este año el encuentro se realiza en San Lorenzo, al pie de la Cordillera de los Andes, en un punto convergente y magnifico, donde arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, entre otros,  van a mostrar su actividad y productos de tendencias. Habrá espacios de interiores y exteriores con diferentes materiales de vanguardia. El encuentro apunta al público en general, pero más que nada está ligado a relacionar el diseño a la vida cotidiana”, contó Susana Rocha.  

Te puede interesar