El Cuervo vuela bien alto

Deportes 13 de abril de 2019
Central Norte despidió a Atlético Cuyaya con una goleada de 4 a 1, que bien podría haber tenido una cifra más abultada, ya que el Cuervo dejó pasar varias oportunidades de anotar ante el equipo jujeño.
_MG_1103
Gentileza de Arenga Deportiva

Este partido, fue seguido por una multitud, ya que el hincha Cuervo, aferrado a la gran ilusión que despierta su equipo, mostró el gran poder de convocatoria y llevó a casi 8.000 espectadores al estadio de Gimnasia y Tiro.

Quizás podrían haber ingresado muchos más, si la requisa policial hubiera sido más ágil, ya que el público, que ya tenia comprada su entrada, terminó ingresando hasta después de iniciado el complemento. Algo que habrá que corregir en la planificación del enuentro.

El equipo de Medrán tuvo su primera oportunidad apenas iniciado el encuentro, pero debió esperar hasta el minuto once para doblegar al golero visitante.

Fue Fabricio Reyes quien puso el 1 a 0.

Sin embargo, un penal convertido por Juan Arraya para los jujeños, puso en alerta al Cuervo, ya que Cuyaya lo

igualaba a los 25 minutos.

A partir de allí, Central se fue con todo en busca de doblegar al atento arquero MIranda de la visita.

En tanto, a los 42 minutos, llegó el gol de Núñez para desnivelar el marcador y a partir de allí, comenzar a manejar las acciones.

Luego del descanso, el Cuervo siguió marcando el terreno y fue así que a los 21 minutos, Fabricio Reyes, esta vez de penal, puso el 3 a 1.

Allí, el equipo jujeño mostraba varias fisuras en su andamiaje y fue Peinado a los 31 minutos del complemento, que puso el definitivo 4 a 1 para cerrar otra noche a puso aplauso al equipo Cuervo.
Central Norte se clasificó a la siguiente ronda con un global de 7 a 1 y ahora esperará por Atl. San Pedro o Monterrico SV.

Fuente: Nuevo Diario de Salta 

Te puede interesar