Hoy inicia el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves

Interior 13 de abril de 2019
Será en la localidad de San José de Metan con el objetivo de convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamentos de la provincia de Salta.
Aves

Hoy y mañana domingo 14 de abril se realizará el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves, organizado por La Cara Oculta de Salta Turismo Aventura, en el lodge de selva El Crestón, Ecolodge ubicado a 10 kilómetros de San José de Metán.

Durante el evento, dirigido a todos los amantes de las aves, se realizarán distintos talleres sobre el destino yungas del Sur de Salta y “500 aves” como producto de la Provincia de Salta. Además se dará lugar a intercambios de propuestas entre municipios y demás participantes. Se realizará también una salida de campo.

El objetivo principal del evento es convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamentos de la provincia de Salta.

Salta cuenta con el 65% de las aves registradas de Argentina y es además la provincia con mayor número de especies registradas.

Los interesados en participar se pueden inscribir u obtener más información vía WhatsApp al 54 9 387 647 5021 o por mail a [email protected]

 

Te puede interesar