Inician las inscripciones en el Club de Empleo Joven

Municipal 14 de abril de 2019
La actividad está destinada a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Pueden inscribirse a partir del lunes 15.
OfEmpleo

El Club de Empleo consiste en 16 encuentros en los que se profundizan aspectos generales del mercado de trabajo. El abordaje parte de la situación concreta y la experiencia de los asistentes, intentando sistematizar conocimientos previos e incorporando aspectos indispensables para la inserción laboral.

El registro es personal, con DNI, de lunes a viernes de 7.30 a 18.30, en España 277.

Cabe recordar, que el martes 16 la Oficina permanecerá cerrada con motivo del aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta, por lo que las inscripciones continuarán el 17.

Se trata de definir los perfiles individuales de los participantes y sus objetivos en el mediano plazo, sus competencias laborales, armado de CV, desempeño en una entrevista laboral, uso de las herramientas de búsqueda de empleo y aspectos relacionados con la incorporación al mercado laboral. Posteriormente, se continuará con el seguimiento de los participantes para avanzar en la mejora de sus procesos de búsqueda de empleo.

Las consultas pueden realizarse al teléfono 437-3263.

Te puede interesar